Reflexión 2.

¿Caravanas o furgonetas camperizadas?

¿Quién alguna vez no ha pensado en alquilar una caravana y irse de viaje con su familia? Muchos lo encuentran muy entretenido para pasar un buen rato todos juntos, pero ¿qué sale más rentable, una caravana o camperizar una furgoneta?

Fuente: flickr.com
Fuente: van-crush.tumblr.com

Es una experiencia nueva ir en una caravana por la carretera ya sean de España o de otro país, y la verdad que para un viaje es lo más rentable, la alquilas 7-10 días y ya tienes donde dormir, comer y vivir. Solo tendrás que buscar donde poder aparcar en un parking y la comida obviamente. Pero si realmente te gusta esto de viajar por carretera, hay mucha gente que decide comprarse su propia caravana, pero hay una forma más rentable de tener una más pequeña, íntima y propia. Comprarte una furgoneta y camperizarla tu mismo.

Con esto, tendrás tu propia casa en una furgoneta, eso sí, más pequeña que una caravana, pero para dos personas es perfecta. Para ello, tienes que hacerle una reforma por dentro y alguna instalación si es que decides que tenga grifo propio (que sería lo mejor), puedes decorarla como más te gusta, ponerle lo que quieras y en la disposición que quieras. Es tu propio espacio y haces que este se adecue a tus necesidades.

Sin duda alguna, es un experiencia que todos deberíamos vivir, con ella, llegaríamos a sitios donde otro tipo de transportes como el avión o el tren no nos permitirían. Además, el placer de ir por la carretera, con tu pareja o amigos, disfrutando de la naturaleza del alrededor, con tu canción favorita, un avión no te lo puede dar.